Enseñanza de español para inmigrantes

Freerice: palabras por arroz

25 enero, 2012 | No Comments

Hoy hemos descubierto dos páginas que nos han gustado mucho y queremos compartirlas.

La primera se llama Freerice y es para jugar con palabras en español y probar vuestro vocabulario, ¡hay 60 niveles diferentes!… a cambio, con cada respuesta correcta, donaréis 10 granos de arroz. Es un juego creado por el Programa Mundial de Alimentos, parte del sistema de Naciones Unidas. Si queréis elegir el tema y jugar haced click aquí. En la columna derecha de este blog encontraréis esta imagen para poder acceder más rápidamente al juego.

Juego de intercambio de palabras por arroz

La segunda es una web estupenda sobre enseñanza de español a inmigrantes y refugiados, nos gustaría que también la uséis porque podéis encontrar otros temas de interés como música y lengua africanas, temas de trabajo… También la tenéis en la sección “Blogs” de nuestra página. Así que, ¡venga! a ¡aprender más! Español para inmigrantes y refugiados.

Bueno, pues no os entretenemos más, ¡a jugar!


Comentarios

Deja un comentario





  • Tu lengua


    by Transposh - Plugin de traducción para WordPress
  • Recursos externos

    Aquí encontraréis ejercicios de otras webs, diccionarios, blogs, podcasts y enlaces a comunidades autónomas con información práctica que te ayudará en tu día a día. Los profesores encontraréis una selección de enlaces a revistas y blogs interesantes.
  • Para estudiantes

    Todo lo que necesitas en los siguientes enlaces.
  • Freerice